Sobre Mi

En el 2013 un accidente me cambio la vida. No podia caminar o estar de pie sin sentir un dolor debilitante. Este, y otros problemas en mis relaciones personales y profesionales, me llevaron a cuestionar muchas cosas en mi vida. Bajo la influencia de medicamentos y opiniones no encontraba una solución y comencé a sufrir de ansiedad y depresión como nunca antes.

Eventualmente decidí que no quería seguir dependiendo de pastillas para el dolor y la ansiedad depresiva. Me convertían en una zombie maniática ademas de otros síntomas problemáticos.

Buscando una solución, ya desesperada, le abrí mi mente a la medicina alternativa y fue así que descubrí el potencial transformador de yoga. Las practicas de yoga fueron lo único que aliviaron tanto mi dolor físico como emocional.

Esa transformación casi increíble me llevo a querer aprender más y más sobre yoga. En el 2016 me fui en una gran aventura para aprender sobre esta ciencia y arte en su propio hogar; la India. Ahí obtuve mi primera certificación de enseñanza de yoga – y me di cuenta de lo mucho que me faltaba por aprender! Así que no me detuve ahí. Esas ganas me llevaron de Rishikesh a Kerala, donde originan las practicas medicinales de ayurveda (traducido del Sánscrito como “conocimiento de la vida”). Allí tomé todas las clases, cursos y terapias que pude, estudié con tremendas maestras y maestros que creen firmemente en la integración de yoga con ayurveda. Y mi sed por aprender mas crecía.

En el 2017 fui invitada a KwaZulu-Natal en Sudáfrica, donde se encuentra la mayor y mas antigua diáspora de India, y por lo tanto un lugar donde se preservan las tradiciones de las practicas de yoga y ayurveda. Tuve la oportunidad de tomar otro adiestramiento de enseñanza de yoga, esta vez con enfoque en alineamiento postural y restauración.

Desde entonces he completado más de 700 horas de adiestramiento en enseñanza de yoga y he tenido el honor de participar como asistente en múltiples adiestramientos de enseñanza con Inner Wellness Studio.

Mi interés por seguir aprendiendo y practicando crece cada día mas. Es por eso que hoy dedico mi vida al estudio, la práctica y la enseñanza de yoga y ayurveda.

Estas practicas han transformado mi vida y la de un sinnúmero de personas para bien. Espero poder seguir practicando, aprendiendo y compartiendolas por el resto de mis dias.

Para saber más sobre mi preparación pulsa aquí.